Yo...

Mido: 1.58 m
Peso actual: 62 kg (gorda)
Primera meta..... 58 kg......> Por cumplir.
Segunda meta.... 54 kg......> Por cumplir.
Meta principal: 49 kg... Seré una princesa

sábado, 25 de julio de 2009

Renovación...

Ustedes creen que me conocen, tú crees que te he dicho todo, pero mi amor, no estás enterado ni de la mitad.

Vivo encerrada dentro de una mentira.

Si me ves llorar estoy feliz porque con esfuerzo lo estoy logrando.
Si me ves reír, preocupate porque me estoy perdiendo.
Si me ves caer, tú sigue caminando porque no te debo arrastrar conmigo.
Si me ves morir, no te preocupes, Ana decidió que ya era hora.

Hoy he vomitado mi desayuno, y seguiré con mia durante todas las vacaciones porque sólo así ella me llevará otra vez a los brazos de Ana.

0 comentarios:

Publicar un comentario