Yo...

Mido: 1.58 m
Peso actual: 62 kg (gorda)
Primera meta..... 58 kg......> Por cumplir.
Segunda meta.... 54 kg......> Por cumplir.
Meta principal: 49 kg... Seré una princesa

martes, 11 de agosto de 2009

Tuve una recaida de mi depresión... =/

No les he dicho que sufro de depresión desde hace un año y varias veces al mes tengo recaidas. No tomo antidepresivos no he llegado a ese extremo.

Pues hoy no me siento bien, y mi novio está ocupado con su hija (si tiene una hija de 4 años, se separo de su ex novia cuando la niña tenía 3 meses, la señora esta loca! en serio no porque sea la ex de mi novio, está re loca pero bueno esa es otra historia) y ni me manda mensaje y sabe que esto mal... se que no es su culpa u.u

No hize el ayuno de hoy, en vez de eso trague... y me siento peor.

en total 700 kcals!! CERDA!

2 comentarios:

Cass dijo...

Hola princesita, vi que estas en la misma carrera que yo. Yo tampoco pude lograrlo hoy, pero ya mañana es otro dia, asi que con harto animo no mas.
Espero que estes bien y te recuperes rapido de tu recaida en la depre.
Un beso, y espero que estes muy bien :)

••Nan.. dijo...

Priin 3sp3ro k3 t3 r3pongas pronto d3 3sa r3caida... cr3o 3s la priim3ra v3s k3 m3 paso por tu blog. Bun3o lo d3 tu novio 3l algo grand3, un hijo cambia todo...
Bu3no priin m3 voy su3rt3 3n la carr3ra, ya mañana s3ra otro diia!!!

Publicar un comentario