Yo...

Mido: 1.58 m
Peso actual: 62 kg (gorda)
Primera meta..... 58 kg......> Por cumplir.
Segunda meta.... 54 kg......> Por cumplir.
Meta principal: 49 kg... Seré una princesa

miércoles, 12 de agosto de 2009

Vomitos + Anticonceptivos= Dolor de Cabeza

Estas dos ultimas semanas he andado con un asqueroso dolor de cabeza que ya me trae harta!!
No se si son por las pastillas anticonceptivas Yasmin que estoy empezando a utilizar (antes usaba puro preservativo) pro todas las tardes tengo dolor de cabeza =S

También puede ser porque esta semana he estado vomitando todos los días y mal comiendo... pero pues antes no me pasaba así, podía soportar los ligeros dolores de cabeza, pero ahorita puffs! Imposible!!

Me dicen que es por las pastillas, porque mi cuerpo todavía no se acostumbra a ellas, será cierto?
¿Alguien puede darme una opinion?

xoxo

1 comentarios:

... dijo...

los anticonceptivos no tienen ese efecto... al menos no las pastillas...

Pero si no estas comiendo bien, me refiero a todas las vitaminas necesarias, y tomas las pastillas es normal que tengas dolores de cabeza...

Publicar un comentario